Use la opción "Buscar" para introducir su número de cédula (sin puntos) y consultar si está en lista, de ser así, usted deberá llenar el formulario de actualización que aparece debajo de la tabla, es necesario para nosotros contar con los datos necesarios sobre usted.
Si usted aparece en la lista pero ya actualizó sus datos, por favor no llene el formulario nuevamente.

Si usted se encuentra en un dispositivo celular o tablet, la tabla se adaptará al tamaño de su pantalla, usted deberá deslizar la tabla hacia a la izquierda de su pantalla para visualizar todos los resultados de la búsqueda. En cuanto al formulario puede llenar sus datos desde su dispositivo sin ningún problema.

Formulario de actualización de datos

Ingrese su número de cédula sin comas ni puntos
Ingrese su teléfono de contacto celular
Si cree que hay algo más que debamos saber sobre su estado, use este campo
La Información de mis datos personales es suministrada de manera voluntaria y autorizo a la Secretaria de Educación Departamental y la Gobernación de Magdalena, para que realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, y en general el tratamiento de mis datos con fines de las actividades del Programa Ciclón y demás programas que estén implementando o vayan a implementar en el desarrollo de su misión institucional. Manifiesto que conozco la legislación vigente en relación a la protección de datos, Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search